close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MÁS VEHÍCULOS RECUPERADOS PARA LA POLICÍA RIONEGRINA

El Ministerio de Seguridad y Justicia cedió un móvil a la Policía de Río Negro para utilizar en tareas de prevención del delito. Esto se suma a la recuperación de 80 patrulleros que concretará la institución.

El objetivo del Estado Provincial es avanzar en la estrategia de seguridad para Río Negro. Por eso esta semana, el propio Gobernador Alberto Weretilneck, comprometió un fondo especial de $130 millones para recuperar automóviles y motos que se encuentran fuera de funcionamiento.

En el caso del móvil recuperado por Seguridad, fue en el marco de la Ley 3932. La entrega formal la concretó el secretario de Justicia, Manuel Casariego, a la Jefa de la Policía, Comisario General Mary Carmen Carrizo.

En diciembre pasado, también por disposición de la Provincia, la Policía convirtió en patrulleros dos camionetas que pertenecían a la Custodia, para ser destinados a las comisarías de Chichinales y Cipolletti.

Todas las iniciativas parten de un mismo objetivo: reforzar la fuerza para el mantenimiento de la seguridad y el orden público, para trabajos de prevención y disuasión del delito, dar respuesta rápida, patrullaje eficiente, movilidad policial, control de tránsito y seguridad vial, logística y coordinación, y visibilidad policial.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS