close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MÁS DE 45 EMPRENDIMIENTOS ESTUVIERON PRESENTES EN LA EXPO BARILOCHE

La iniciativa fue parte del programa Redes para Emprender Bariloche junto a la Agencia Crear de la ciudad, cuyo objetivo es construir redes de contactos entre emprendimientos y empresas. De la jornada participaron más de 45 emprendedores y emprendedoras locales que presentaron sus productos a empresas.

Es la primera vez que se realiza y fue en el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), donde los emprendedores locales presentaron sus productos a empresas de los rubros de hotelería y gastronomía. Estuvo destinado a propietarios y propietarias de hoteles, cabañas de la ciudad, y de equipos de compras/housekeeping, chefs y restaurantes, cervecerías, chocolaterías, bares, casas de comida y toda persona de empresas de la ciudad del rubro hostelería que esté en búsqueda de proveedores con propuestas locales de calidad.

La Expo Bariloche, tuvo la misión de que los emprendimientos interactúen con posibles clientes, sin necesidad de salir a contactar a cada uno en forma individual. Dar a conocer su emprendimiento, sus productos y servicios de una forma directa. Se buscó generar un espacio para promocionar su marca en webs y redes sociales, y su flujo de interacción; como también descubrir propuestas de otros emprendedores y emprendedoras, de lo cuales pueden surgir nuevas alianzas.

En este sentido, el encuentro fue un éxito, ya que se conocieron y generaron diversos vínculos comerciales.

Cabe destacar que Bariloche Crea Expo nuclea a 15 instituciones: Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia, y el PITBA.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.