close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MÁS DE 200 EFECTIVOS REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN LOS PUNTOS TURÍSTICOS RIONEGRINOS

El Gobierno Provincial dispuso a 209 efectivos policiales para fortalecer la seguridad en los destinos turísticos.

El objetivo es que tanto turistas como rionegrinos, puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es por eso que a través de la Policía de Río Negro, decidió afectar a esa cantidad de personal.

Fueron destinados 98 a la Zona Andina (Bariloche y El Bolsón) y 111 a la Zona Atlántica (Las Grutas; Puerto San Antonio Este, San Antonio Oeste, Playas Doradas y El Cóndor). Además, se afectaron 57 agentes y 28 cadetes.

Este operativo de temporada, se complementa con el programa Río Negro Te Cuida, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia, el cual dispondrá de patrullas debidamente equipadas, apoyo para los controles en ruta y trabajos de prevención y concientización.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.