close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MÁS DE 13 MIL VEHÍCULOS FUERON CONTROLADOS EN CHUBUT DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Se registraron 64 conductores alcoholizados en los 2231 test de alcoholemia realizados en todo el territorio provincial.

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, informó sobre los diversos controller's dispuestos por el Gobierno del Chubut, realizados en las principales ciudades, puntos turísticos y rutas de la Provincia, en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.

Como resultado de estas acciones, se verificaron 13.423 vehículos, se confeccionaron 159 actas de infracción; se realizaron 2.231 test de alcoholemia detectando a 64 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron preventivamente 19 vehículos.

Rawson / Playa Unión: 22 alcoholemias positivas

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25, en el casco urbano y en los ingresos a la villa balnearia de Playa Unión, trabajando en conjunto con Policía del Chubut.

Se verificaron 2.377 vehículos en circulación, donde se realizaron 943 test de alcoholemia detectando a 22 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fue de 47, con diez retenciones vehiculares.

Trelew: 11 alcoholemias positivas

Los operativos de fiscalización se realizaron en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad.

En total fueron verificados 2.041 vehículos, 512 los test de alcoholemia realizados, donde se detectó a once conductores en estado de ebriedad. Asimismo, se registraron 27 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retiró de circulación a siete vehículos.

Comodoro Rivadavia: 15 alcoholemias positivas

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 3.681 vehículos en circulación. Se realizaron 34 test de alcoholemia detectando a quince conductores alcoholizados. Fueron 22 las actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito registradas.

Comarca Andina: 2 alcoholemias positivas

Se realizaron tareas de prevención sobre las rutas y accesos a las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén y Cholila, donde dos conductores alcoholizados fueron detectados de 457 test de alcoholemia realizadas, con un total de 1.565 vehículos verificados en diversos controles operativos, se labraron 16 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Esquel: 13 alcoholemias positivas

Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional N°259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización. El total de vehículos verificados durante el fin de semana fue de 1280 y trece los test de alcoholemia realizados, donde se registró a trece conductores alcoholizados. También se realizaron 26 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Gobernador Costa / José de San Martin / Río Pico

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 731 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Asimismo, se realizaron controles en la Ruta Provincial N°63 controlando a 86 vehículos en circulación. En tanto, en la localidad de Río Pico se controlaron a 130 vehículos en el empalme de la Ruta Nacional N°40 con la Ruta Provincial N°19.

Paso de indios / Los Altares

La Ruta Nacional N°25, en el acceso a los Altares y Paso de Indios fue un punto estratégico dado el flujo vehicular hacia la zona cordillerana, donde junto a Policía del Chubut se realizaron controles preventivos orientados a verificar el uso de dispositivos de seguridad. En total se controlaron 744 vehículos en circulación.

Dolavon: 1 alcoholemia positiva

Sobre la Ruta Nacional N°25, se verificaron 196 vehículos en circulación, y se realizaron 196 test de alcoholemia entre las que se detectó a un conductor alcoholizado. Además, se registraron cinco actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Gaiman

En la localidad de Gaiman se controlaron a 108 vehículos en circulación con 76 test de alcoholemia realizados sin resultados positivos, en tanto se efectuó 1 acta de infracción.

Tecka

La Delegación llevó a cabo controles de prevención en la localidad de Tecka, verificando el tránsito vehicular que circula hacia la cordillera, controlando a 454 vehículos en circulación.

Puerto Madryn / Península Valdés

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo en un trabajo articulado con la Dirección de Tránsito municipal, donde se controlaron a 30 vehículos. En el ingreso a la Península Valdés se llevaron a cabo controles preventivos en el cruce de Ruta Nacional N°3 con Ruta Provincial N°2.

Camarones

Se realizaron diversas tareas preventivas en conjunto con Policía del Chubut ante la gran concurrencia de turistas por la 40° edición de la Fiesta Nacional del Salmón.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.