close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Motochorros asesinaron a una mujer que iba a realizar un depósito bancario

Fue en San Justo. Tras el crimen, escaparon con el dinero.

17:50                                  14/3/2019




Otro ataque de motochorros se cobró una vida en el Gran Buenos Buenos. Este jueves por la tarde, dos delincuentes asaltaron a una pareja que se dirigía a un banco en el partido de La Matanza. Los ladrones, antes de irse con el dinero, asesinaron a la mujer de un balazo e hirieron a su acompañante.

El crimen fue a metros del cruce de las calles Arieta y Australia, en San Justo, pasadas las 14. La víctima fatal se dirigía en auto de una sucursal bancaria junto a su pareja, para realizar un depósito dinero, cuando fueron sorprendidos por los ladrones que viajaban en una moto.

Según testigos del hecho, los delincuentes persiguieron durante varios metros a la pareja, hasta que les cruzaron la moto y les apuntaron con una arma. El hombre, que manejaba el auto, intentó hacer una maniobra para escaparse pero los motochorros respondieron a los tiros.

Una de las balas impactó en la mujer, empleada de un frigorífico de Virrey del Pino, que viajaba en el asiento del acompañante. Otro de los disparos alcanzó al conductor, que quedó herido en el asiento, y pudo ver cómo los ladrones se escapaban con el dinero.


Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.