close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MESSI –SUÁREZ CENARON RECONOCIDO RESTAURANTE EN BARCELONA

Lionel Messi tomó la decisión de no continuar en Barcelona y todo el mundo está expectante sobre cómo serán los próximos pasos.

Messo - Suàrez foto de archivo

Mientras el planeta habla de él, tras el burofax, el rosarino cenó esta noche junto a Luis Suárez en un exclusivo restaurante de la ciudad que se llama Cecconi's. Desde allí salió  la primera imagen de Messi tras la determinación de dejar el Barcelona.

 Cecconi's se especializa en gastronomía italiana con inspiración veneciana y sus menús oscilan entre los 40 y 50 euros. Los platos fuertes son sus "pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia"

Además de Suárez, al lado de Messi estaba Pepe Costa, hombre de extrema confianza de la Pulga y responsable de la oficina de atención al jugador en Barcelona.Una vez finalizada la comida, y con la prensa enterada que Messi estaba en el lugar, las cámaras de televisión se acercaron al restaurante para captar la salida de los protagonistas. Primero lo hizo Messi, conduciendo su camioneta, con barbijo y un acompañante; por detrás, con su propio vehículo, Suárez hizo lo mismo.Tanto Messi como Suárez están en una posición muy incómoda. El uruguayo ya fue notificado por Ronald Koeman, flamante entrenador de Barcelona, de que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. La Pulga, íntimo amigo del delantero, prepara las valijas  muchos piensan para mudarse a Manchester . 

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.