Mientras el planeta habla de él, tras el burofax, el rosarino cenó esta noche junto a Luis Suárez en un exclusivo restaurante de la ciudad que se llama Cecconi's. Desde allà salió la primera imagen de Messi tras la determinación de dejar el Barcelona.
Cecconi's se especializa en gastronomÃa italiana con inspiración veneciana y sus menús oscilan entre los 40 y 50 euros. Los platos fuertes son sus "pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia".
Además de Suárez, al lado de Messi estaba Pepe Costa, hombre de extrema confianza de la Pulga y responsable de la oficina de atención al jugador en Barcelona.Una vez finalizada la comida, y con la prensa enterada que Messi estaba en el lugar, las cámaras de televisión se acercaron al restaurante para captar la salida de los protagonistas. Primero lo hizo Messi, conduciendo su camioneta, con barbijo y un acompañante; por detrás, con su propio vehÃculo, Suárez hizo lo mismo.Tanto Messi como Suárez están en una posición muy incómoda. El uruguayo ya fue notificado por Ronald Koeman, flamante entrenador de Barcelona, de que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. La Pulga, Ãntimo amigo del delantero, prepara las valijas muchos piensan para mudarse a Manchester .