close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MAYOR CELERIDAD PARA PARA CRÉDITOS A PYMES.

García Larraburu solicitó mayor celeridad en el otorgamiento de créditos a empresas.

La Senadora Silvina García Larraburu desde el inicio de la pandemia realiza gestiones ante la banca pública y privada con el fin de solicitar mayor celeridad en el otorgamiento de créditos a pequeñas y medianas empresas rionegrinas. 

Argumentó: “Los instrumentos financieros que anunció nuestro Presidente son fundamentales para sostener la actividad de las empresas y la correspondiente cadena de pagos”, y detalló: “Hemos realizado una serie de pedidos vinculados a aquellas Pymes que han visto afectada su facturación a raíz de la grave crisis por el Covid-19”. 

“En la actualidad la banca privada es responsable de las mayores dilaciones en la entrega de los créditos. Ante esta situación, la banca pública vuelve a instituirse en un actor central del desarrollo nacional, puesto que prioriza el bien común por sobre la ganancia financiera”, sostuvo. 

Finalizó: “Sabemos que las Pymes representan el 70% del trabajo formal, por ello es fundamental que se arbitren los mecanismos necesarios a fin de hacer efectivo el otorgamiento de  créditos y acelerar los procedimientos para acompañar a las empresas argentinas.”

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.