close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Mauricio Macri envió un mensaje al campo por las retenciones: "Es un último esfuerzo temporal"

El Presidente de la nación participó de un acto organizado por una de las entidades que integra la Mesa de Enlace. Volvió a señalar que se trata de "un impuesto que es malísimo y perverso".

10:22 13/9/2018






El presidente Mauricio Macri subrayó la "garra del campo" al hablar ante entidades agropecuarias sobre el nuevo sistema de retenciones a las exportaciones y afirmó que se trata de "un último esfuerzo temporal". El jefe de Estado hizo estas declaraciones al encabezar el acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018, organizado por de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), una de las entidades que integra la Mesa de Enlace.

En un mensaje conciliador para el campo volvió a decir que el país atraviesa una "emergencia" y a calificar al gravamen como "malísimo y perverso". También explicó que los cambios se produjeron por "tormentas externas y algunas internas".

"Dada la emergencia les tuve que pedir a todos los que tienen mayor capacidad en la sociedad, que son los que ya hoy pueden exportar. Esta vez fue para todos los sectores, a los que les pedimos este último esfuerzo temporal de un impuesto que es malísimo, perverso, porque va en contra de lo que queremos, que es desarrollar cada economía regional y creando empleo privado de calidad", señaló el mandatario desde el Salón de Eventos del Palacio de Aguas Corrientes.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".