close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Master 1000 de Toronto: Diego Schwartzman derrotó a Sam Querrey y avanzó a octavos de final

El argentino superó 6-4, 3-6 y 6-1 al estadounidense y ahora se medirá con el croata Marin Cilic.

10:19 9/8/2018





Definitivamente está viviendo el mejor año de su carrera. Pero no se relaja, Diego Schwartzman, y quiere seguir creciendo. Por eso el Peque no se achica y derriba obstáculos, esta vez para meterse en octavos de final del Masters 1000 de Toronto al derrotar 6-4, 3-6 y 6-1 al estadounidense Sam Querrey.

El argentino, 12° del ranking de la ATP, no la tuvo fácil frente al 32 del planeta en poco más de una hora y media de acción en el cemento canadiense, y salió victorioso gracias a su alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque y de quebrarle cuatro veces el servicio a Querrey.

Ahora, Schwartzman irá por su pase a los cuartos de final (hasta donde llegó la temporada pasada) este jueves, cuando enfrente al croata Marin Cilic (7°).

Por su parte, los rivales de Juan Martín del Potro en la disputa por el tercer lugar del ranking siguen avanzando. Pese a que el tandilense abandonó el certamen antes de debutar por una molestia en su muñeca izquierda, todavía tiene posibilidades de meterse en el podio de tenistas. Para eso necesita que ni el alemán Alexander Zverev (3°) ni el búlgaro Grigor Dimitrov (5°) ganen el título.

Ambos ya avanzaron a octavos de final, donde Zverev se las verá con el ruso Daniil Medvedev (68°), y Dimitrov chocará con el estadounidense Frances Tiafoe (41°).

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.