close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MASSA INVITO A SUS MÁS CERCANOS REFERENTES A LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Por Leonel Tornes Antúnez

Diferentes referentes del FRENTE RENOVADOR  en todo el país se hicieron presentes en la Cámara de Diputados para apoyar a su líder Sergio Massa en está transición del legislativo al ejecutivo.

El armado de Massa basado siempre en el consenso y la gestión hoy más que nunca se hará presente en éste nuevo desafío que le toca enfrentar.

El Delegado de la CNRT y principal referente del FRENTE RENOVADOR en Río Negro, Claudio Thieck, fue uno de los expresamente invitados a este acontecimiento junto a otros dirigentes renovadores del país.

Para Thieck, la gestión de Massa será una continuidad de todo lo que se viene haciendo en las provincias buscando consensos y gestionado de modo eficiente y rápido.

Lo cierto es que los resultados que obtenga el líder del FR en su paso por el ministerio de economía lo catapultará hacia otros lugares de poder o esmerilara su carrera en la política. El gesto del Tigrense es de mucha valentía y patriotismo pues pudiendo haberse quedado sentado en el cómodo sillón de diputados se ofreció para tratar de solucionar la profunda crisis económica y política del país. 

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS