close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Mac Allister consideró "positivo" su inicio con la selección Argentina

El mediocampista dijo que "Creo que todo lo que me sucedió en la gira fue positivo, en todos los sentidos"

El mediocampista ofensivo de Boca Juniors Alexis Mac Allister, quien dio sus primeros pasos con la camiseta de la Argentina en la reciente gira por los Estados Unidos, consideró "positivo" su inicio en el seleccionado, que goleó a México 4-0.

"Creo que todo lo que me sucedió en la gira fue positivo, en todos los sentidos, tanto a nivel personal como en lo grupal", analizó el pampeano de 20 años en diálogo con la prensa, luego del triunfo sobre los mexicanos en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

"Como siempre lo dije desde que me sumé al seleccionado, estoy listo para jugar en cualquier posición y ayudar al equipo", añadió Mac Allister, quien jugó ante los mexicanos recostado sobre la derecha, siendo que su mejor versión suele ofrecerla como armador de juego.

Mac Allister debutó con la camiseta en el partido anterior de la gira, ante Chile, en Los Angeles, en esa ocasión ingresó unos minutos, mientras que anoche actuó como titular y fue reemplazado por el tucumano Roberto Pereyra a los 20 minutos del segundo tiempo.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".