El cantante Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial gracias a sus múltiples éxitos y una trayectoria musical que ha labrado desde muy pequeño, además, tras el éxito de la serie biográfica producida por Netflix, El Sol es una de las figuras referentes de la música mexicana.
Madonna es la reina del pop indiscutiblemente una de las rubias que lideró la música desde la década de los 80 con cientos de éxitos que la han catapultado como una de las más grandes estrellas de la música y que hasta ahora nadie ha podido romper todos los récords musicales y la trascendencia que ella ha logrado.
América sin dudarlo, uno de los lugares más increÃbles y con mayor número de fanáticos para ambas estrellas es el continente Americano que ha tenido distintos recintos en los que se han presentado estrellas y famosos de talla internacional, el cual han compartido como lo es Madonna y Luis Miguel.
Argentina es el punto que reunión al Sol de México y la Reina del pop. quienes realizaron conciertos importantes para la carrera de cada uno, por lo que en aquel año 2008, serÃa uno de los años más importantes para la industria del entretenimiento de aquel paÃs latino.
El Estadio de Vélez Sarsfield fue el recinto en el que durante el mes de noviembre de aquel año, Luis Miguel presentarÃa su álbum "Cómplices" los dÃas 27 y 28, además de haberse presentado en distintas provincias argentinas como Mendoza, Córdoba y Rosario, asà como en los paÃses vecinos de Chile y Uruguay.
En tanto Madonna ofreció sus recitales en el Estadio River Plate los dÃas 4, 5 y 7 de diciembre, fechas que realizará luego de su último concierto de la gira estadounidense, el cual se realizarÃa a finales de noviembre en Miami para promocionar su clásico álbum, Hard Candy.