close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Luego del huracán, Trump aseguró que la "gente mala" de Bahamas no es bienvenida

El presidente hizo hincapié en la necesidad de que aquellos que huyen del país tras el paso del huracán Dorian cuenten con los "documentos adecuados".

El presidente Donald Trump advirtió hoy que la "gente mala" de Bahamas no es bienvenida en territorio norteamericano e hizo hincapié en la necesidad de que aquellos que huyen del país tras el paso del huracán Dorian cuenten con los "documentos adecuados" para poder entrar a Estados Unidos.

"Todo el mundo tiene que tener la documentación apropiada. Bahamas tiene problemas tremendos con algunas personas que van allí y que no deberían estar allí. No quiero que esas personas que no tendrían que estar en Bahamas acaben en Estados Unidos y eso incluye a gente muy mala, miembros de pandillas y algunos verdaderamente malos traficantes de drogas", manifestó Trump en Twitter.

Sus palabras contradicen a las pronunciadas por el director del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, Mark Morgan, tan solo unas horas antes.

"Se trata de una misión humanitaria, ¿no? Si tu vida está en juego, estás en Bahamas y quieres llegar a Estados Unidos, vas a poder venir, ¿vale? Tanto si tienes documentos de viaje como si no. Hemos procesado ya a gente que tenía documentos y a gente que no los tenía", expresó.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".