close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Último momento: falleció José Luis "Tata" Brown

Hace unos meses atrás el hijo de José Luis Brown, Juan Ignacio, había contado lo que padecía su padre: "Demencia senil con Alzheimer".

21:51 12/8/2019




El futbolista José Luis Brown, gloria de la Selección Argentina, murió este lunes a la tarde como consecuencia de una enfermedad degenerativa que padecía desde hace años.

Según se supo, el también director técnico y ex campeón del mundo en 1986  será velado este martes en la sede de Estudiantes de La Plata.

Brown, de apenas 62 años, jugó en Estudiantes y en Boca Juniors, entre otros y fue clave en la Selección Argentina que ganó el título mundial en México 1986.

El “Tata” terminó conformando la dupla central junto a Oscar Ruggeri y es recordada su enorme actuación en la final ante Alemania, en la que no solo marcó un golazo de cabeza sino que jugó durante largos minutos con un brazo lesionado, sujetándoselo con un agujero que le hizo a la camiseta propia.

Nacido en la localidad bonaerense de Ranchos el 11 de noviembre de 1956, Brown se inició en Estudiantes de La Plata en 1974, donde jugó hasta 1983. Luego pasó por Atlético Nacional de Medellin, Boca Juniors (1985), Deportivo Español, Stade Brestois de Francia, Murcia de España y se despidió en Racing Club en 1990.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía