close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LOS DOCENTES DE RÍO NEGRO RECIBIRÁN 6 MIL PESOS POR CONECTIVIDAD

Lo confirmó el gremio UNTER. El deposito se realizará en cuotas.

Los docentes rionegrinos cobrarán 6.200 pesos, en cuatro cuotas, como reconocimiento por los gastos de conectividad que tuvieron durante los últimos meses.El anuncio fue realizado ayer por el gremio Unter, detallando que esa demanda había surgido del Plenario de Secretarios Generales, que sesionó el miércoles en forma virtual. Desde el sindicato se recordó que la propuesta inicial del gobierno era otorgar $ 5000 como adicional, en cinco cuotas, y limitando el beneficio a los docentes frente a curso.

“Este jueves 6 de agosto se realizó una nueva reunión bilateral para trabajar condiciones laborales entre Unter y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Como resultado de la misma, los representantes del sindicato lograron una mejora significativa respecto de la propuesta inicial, que consiste en $ 6200 pagaderos en 4 cuotas y para todos los trabajadores de la educación”, se informó desde el gremio.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO