close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LORENA VILLAVERDE/ VAMOS A DARLO TODO PARA MEJORAR EL PAIS

La diputada nacional electa por La Libertad Avanza Lorena Villaverde recibió esta mañana el diploma que oficializa su ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego de la ceremonia a través de sus redes sociales manifestó su “emoción y alegría por el momento especial en mi vida. Qué bueno es poder compartir con mis hijos y mis viejos y muchos nuevos amigos, este nuevo paso” señaló.

Luego en declaraciones a la prensa señaló que “le doy gracias a Dios por estar viviendo este especial momento tanto en lo personal como en la historia política argentina, y obviamente me siento muy feliz de vivirlo. Jamás me imaginé que la vida me llevaría a ingresar a la política. Y ni soñar que viviría este proceso tan vertiginosamente”.

Agregó que “en lo institucional, somos muchos los hombres y las mujeres de La Libertad Avanza que, sin haber hecho ninguna carrera política, este mes asumiremos cargos políticos. Gente común, trabajadores, argentinos de bien, de las bases sociales que llegamos a la política con toda la energía y la convicción de cambiarla, de mejorar el país y darlo todo. Y este es un hecho inédito en nuestra historia”.

Al ser consultada sobre el particular afirmó que “mi misión es principalmente apoyar incondicionalmente todas las medidas Javier Milei envíe al congreso para reencausar el país, y lógicamente cumplir en resolver las muchas necesidades en mi provincia, a través de proyectos y gestiones colaborando con el gobierno provincial y todos los municipios para facilitar su llegada al gobierno nacional y ayudarlos a mitigar el impacto de los cambios que se avecinan para la provincia.

Finalmente mencionó que “ante el calamitoso estado de situación en que los gobiernos salientes dejan al país y la provincia, todos los representantes del pueblo de Río Negro debemos trabajar con máxima responsabilidad, dejando nuestras diferencias de lado. El futuro de la Patria, de la provincia y el bienestar de nuestro pueblo, así lo demanda.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.