Un Weretilneck exponiendo lo que se hizo y lo que pretende hacer en un próximo mandato.
Silvia Horne acusándolo de montar la operación de prensa que fue tapa del diario ClarÃn donde se le acusaba de recibir grandes cantidades de dinero.
El empresario Di Tullio con palabras exactas y bien hilvanadas describiendo lo que para el necesita la provincia.
El ex cura Rafael Zamaro pidiendo amor y fe en su proyección de gobierno.
Casas pintando un futuro mejor con viviendas y riquezas para todos los rionegrinos.
Rivero porque hace falta dejar de vivir del estado y asegurar de otra manera la educación, salud y seguridad. No se puede vivir en una provincia rica como pobre acotó.
Mussa impulsa todo un cambio radical para la provincia que en su contexto está destrozada y la cuál necesita ser dirigida por los trabajadores.
Vázquez arremetió contra todos en general y particular contra Weretilneck diciendo entré otras cosas que han vivido todo el tiempo del estado, amparando negociados y olvidandose de la gente
En modo general el debate fue sobrio y respetuoso, bien conducido y moderado por Mario Sandoval. Se vio y conoció los pensamientos polÃticos de los presentes y aunque el debate no moverá seguramente la intención de votos de los vecinos si es una muy buena herramienta democrática para la polÃtica en general.
La ausencia de AnÃbal Tortoriello tal vez le quitó un poco del morbo picante que esperaba la gente en el debate, pero Vázquez con sus afirmaciones y movimientos de cabeza bien tomados en cámara le dio ése tono picantoso que uno espera de un debate.
El domingo será la hora de la verdad. Ojalá que la gente se involucre y podamos tener un gran porcentaje de gente votando para que en Rio Negro vuelva la pluralidad y se afianze la democracia.