close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LEANDRO COSTA BRUTTEN SERÁ EL COMPAÑERO DE FORMULA DE HORNE

La ex diputada nacional Silvia Horne anunció este lunes en Viedma al barilochense Leandro Costa Brutten como su compañero para la fórmula del Frente de Todos, que participará en las elecciones del próximo 16 de abril.
Horne destacó, también, la “columna vertebral peronista” que es el “sector de Acción Peronista, una corriente mayoritaria y que conduce María Emilia Soria”. Valoró esa participación y, por eso, aún “sin la herramienta le dimos un espacio como uno de los impulsores”. La intendenta roquense no asistió pero, en la cabecera, estuvo el legislador José Luis Berros.
La candidata a la Gobernación no hizo mención a las candidaturas legislativas pero, según trascendidos, la sábana se conformaría -en los primeros cargos- con la ex diputada Ayelén Sposito, Berros y la ex senadora Magdalena Odarda.
Costa Brutten resaltó que la boleta del FdT, “la de los olvidados” enfrentará las listas de JSRN, la “de los poderosos, y la de sus empleados”, en referencia a la de Nos Une Río Negro y de la UCR.
Antes, Horne criticó la decisión de quienes conducen el justicialismo aunque admitió “no nos sorprendió por los gestos y los abrazos prolongados, pero sí provocó una justa indignación pero, luego, nos convocó a ponernos de pié nuevamente y reformular el Frente de Todos”.

Valoró el “aire fresco” y la vuelta a la “esperanza” que eso representa, asegurando que eso se está dando en “la construcción” de la alianza.
Berros remarcó la conformación del Frente de Todos a pesar de “los vaivenes de unos y de otros” en el peronismo, remarcando a los seguidores del “senador nunca ganador”, en referencia a Martín Doñate.
Es que no es menor que el Senador Doñate ha perdido todas las elecciones que se ha presentado, incluso su sector fue el único responsable  de que el peronismo saliera tercero en la provincia en la peor elección  de la historia.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO