close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Lavagna: Las decisiones de Pichetto y Massa demuestran que "hay referentes que iban hacia los extremos"

Los dirigentes de Consenso 19 aseguran que Roberto Lavagna "demuestra que es la tercera vía posible"

Dirigentes de Consenso 19, el espacio del economista Roberto Lavagna, dijeron hoy que estaban "muy felices" tras conocer la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse a la fórmula presidencial de Cambiemos y de Sergio Massa de acoplarse al kirchnerismo porque eso ratificaba los dichos del ex ministro de Economía que advertía que había "referentes que iban hacia los extremos".

Así lo señalaron ante consultas sobre los pronunciamientos de Pichetto y Massa y señaló que así "Lavagna demostró que es la tercera vía posible de cara a las primarias del 11 de agosto".

"Estamos muy felices dentro de Consenso 19 con las decisiones de Miguel Angel Pichetto y Sergio Massa. Eso demuestra que Roberto tenía razón cuando advertía que dentro de Alternativa Federal había referentes que iban hacia los extremos"; dijeron fuentes partidarias.

La primera en coincidir públicamente con esas declaraciones fue la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, quien señaló: "Al fin se sinceran los Cambiemos: Sí, somos de derecha. Y qué? Sí, seguiremos asegurando la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Y hasta (Elisa) Carrió nos banca".

Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",