close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Las autoridades sanitarias detectaron tres nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

En la actualidad ascienden a siete los pacientes en nuestra provincia. Hay además 31 en estudio y 34 descartados.

11:58 PM 3/25/2020


Tres nuevos casos de coronavirus fueron detectados el miércoles en Entre Ríos, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud de la Nación. Los nuevos pacientes forman parte de los 117 diagnósticos confirmados este miércoles en el reporte oficial de las cartera sanitaria.

De esta forma, ya son siete los casos detectados en nuestra provincia. Los tres nuevos casos se suman a los dos de Gualeguay; uno de Paraná y uno de Gualeguaychú.

Uno de los casos se trata de un ciudadano extranjero que visito familiares en Villaguay. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es delicado.

Otro caso es de Paraná, que fue atendido por el efector público, es una persona que viajo al exterior y su estado está en proceso evolutivo.

El tercer caso, es un ciudadano de Gualeguay que no tiene relación con el primer caso que hubo en la provincia. Esta persona llego de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado.

Hoy hay en la provincia siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados.


El Gobierno compró alimentos para distribuir en barrios y pagó hasta 62 por ciento más que los "precios máximos"

El ministro Daniel Arroyo dijo que las diferencias, sobre todo en azúcar y aceite, se debieron a que fueron compras de emergencia y proveedores no quisieron cobrar menos.

En medio de la cuarentena le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) lo trasladó hasta su casa con una tobillera electrónica. Es porque la sentencia en la causa Ciccone no está firme.

Coronavirus en Argentina / Se confirmaron 74 nuevos casos y ya son 1628 los infectados en todo el territorio nacional

Este lunes se registraron otras cinco víctimas fatales. Solo tres provincias no tienen contagiados.