close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Larreta: "El kirchnerismo fue a patotear al Obelisco"

Horacio Rodríguez Larreta criticó al kirchnerismo al señalar que "muestran lo que son" cuando envían a "un sindicalista patotero" al Obelisco

"Ayer nos vinieron a patotear estos neo k con una carpa en el Obelisco", declaró ante unos 400 dirigentes Larreta, durante la cumbre de Juntos por el Cambio, en alusión al dirigente Juan Grabois, que protagonizó incidentes con la policía durante una protesta.

"Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en San Miguel. Ellos muestran lo que son. No cometen errores", declaró el jefe de Gobierno a su tropa.

Larreta dijo con ironía que también se ve a (Axel) Kicillof "comprando naranjas por San Pedro, mostrando su amor histórico por la provincia"; y sostuvo que "es posiblemente la elección más importante de la vuelta a la democracia para acá".

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown