close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Lammens: "El gobierno subestimó problemas"

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos instó a "salir de los eslóganes de campaña, de las chicanas"

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos (FdT), Matías Lammens, afirmó esta noche que el gobierno de Mauricio Macri "está un poco desorientado, un poco perdido" y advirtió que "ha subestimado muchos problemas".

"Estoy preocupado por los datos de la inflación, hay muy pocos motivos para ser optimistas, pues va a haber cinco millones de pobres más", dijo Lammens por TN.

Lammens aclaró que "no soy kirchnerista y tengo una posición equilibrada" dentro del peronismo, pero destacó que "aunque no soy kirchnerista, el kirchnerismo generó cinco millones de puestos de trabajo en ocho años".

El candidato a alcalde porteño del FdT dijo además que después de conocerse el índice de inflación de 5,9% de septiembre "me cuesta mucho ser optimista".


Familiares de víctimas de tránsito piden más severidad en las condenas

El actual artículo 84 bis habla de la conducta culposa básica, con pena de 2 a 5 años de prisión a quien por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte.

Según un estudio el 48 por ciento de los jóvenes toman dos vasos al día de bebidas azucaradas

Argentina es el cuarto consumidor global per cápita de azúcares, un fenómeno que se explica en parte porque el mercado de las gaseosas

Alberto Fernández: "Hoy se interrumpió la democracia en Bolivia"

El presidente electo de Argentina dijo que "gracias a Dios existe la solidaridad de presidentes y de pueblos latinoamericanos".