close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Lamentablemente falleció el nene entrerriano que había sido atropellado accidentalmente por su abuelo

Luego de estar internado en gravísimo estado, murió el nene de un año y ocho meses que había sido atropellado por su abuelo con una camioneta.

09:50 17/5/2020


Falleció el niño de un año y ocho meses que permanecía internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, depués de ser atropellado accidentalmente este sábado por su abuelo. 

Según el parte policial, el hombre de 61 años manifestó que concurrió a la casa de su yerno, en inmediaciones de calle Córdoba al 800, para realizar un auxilio mecánico y, en momentos en que realizó una maniobra con su camioneta, no advirtió que su nieto se atravesó por detrás del rodado y lo terminó atropellando.

El pequeño fue trasladado de urgencia por su propia familia al Hospital Masvernat, al cual ingresó en grave estado, como consecuencia de politraumatismos severos, y traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas macizo facial y fractura clavícula derecha.

El pequeño permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde falleció alrededor de las 18:30 de este sábado, consignó El Sol.

Bariloche: un médico se contagió de coronavirus

Además, unos 7 trabajadores del Hopsital Regional Pfrivado permanecerán aislados por prevención.

Río Negro: Hoy comienza el pago a los estatales, Salud será el primer sector en percibir sus salarios.

En el país se confirmaron ayer, casi mil nuevos de COVID19

El reporte diario del Ministerio de Salud de Nación confirmó 929 nuevos casos y 7 muertes.