close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Lamentable: dos hermanos fueron internados tras inhalar monóxido de carbono

Los menores fueron internados el fin de semana en el Hospital San Roque, pero luego debieron ser derivados a Buenos Aires.

09:33 6/8/2018





Dos hermanitos fueron internados este fin de semana en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras haber presentado síntomas de inhalación de monóxido de carbono.

Los niños tienen 8 y 11 años. Tuvieron que ser hospitalizados luego de intoxicarse con el monóxido de un bracero en su casa. Según confirmaron desde el nosocomio paranaense, llegaron de urgencia y fueron estabilizados.

Luego de superar la instancia de peligro, el director del Hospital San Roque, Marcelo Itharte, comunicó que ambos fueron derivados al Hospital Naval de Buenos Aires, para ser sometidos a la cámara hiperbáricapara y realizar los controles necesarios.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.