close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La tasa de interés de las Leliq cerró promediando los 70,985 por ciento

El BCRA generó este miércoles una expansión de liquidez de $35.315 millones en las subastas de las Letras de Liquidez a ocho días de plazo para un total adjudicado que fue de $211.367 millones.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó hoy una baja de 93 puntos básicos respecto del cierre de ayer al finalizar a 70,985%.

El total adjudicado fue de $211.367 millones sobre vencimientos por $246.682 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $35.315 millones.

En la primera licitación del día, el BCRA convalidó Letras de Liquidez a ocho días de plazo a una tasa promedio de corte que se ubicó en 70,989%, con un monto adjudicado de $106.302 millones.

En la segunda subasta, el monto adjudicado a ocho días de plazo fue de $105.065 millones a una tasa promedio de corte de 70,981%, siendo la tasa máxima adjudicada de 71,00% y la mínima 70,50%.

“El 2 de junio lo festejamos más que nuestro cumpleaños”

Hoy es el día del Bombero Voluntario. Iván Ramírez, Bombero Voluntario de Bariloche, definió que la celebración es como un festejo personal.

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

Empresa Amancay no continuará prestando servicio en Villa La Angostura

Así lo comunicó la firma en una carta documento que envió al municipio de La Angostura, en la que detalló que rescinde el contrato por la crisis económica que enfrenta desde hace tiempo atrás.