close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA SECRETARIA DE TRABAJO PROVINCIAL MARÍA AVILEZ, SE ENCUENTRA EN BARILOCHE EN FUNCIONES DE TRABAJO

Por Leonel Tornes Antunez

La secretaria de trabajo de la provincia de Río Negro Dra María Martha Avilez se encuentra de visita laboral en Bariloche donde concretara una serie de reuniones con gremios, sindicatos y cámaras empresariales.

La primera de estas reuniones se efectuó en UTHGRA, el sindicato que nuclea a los trabajadores hoteleros y gastronómicos de la ciudad. Allí en conferencia de prensa la funcionaria esbozó los lineamientos de su ministerio y los objetivos que se ha propuesto dentro de los marcos regulatorios de la ley. También recibió de parte de Nelson Rasini, Secretario General de UTHGRA BARILOCHE, un petitorio que contempla la re categorización  de mozos con atención al público en cervecerías con un cambio de categoría de uno a categoría tres . La Secretaria aceptó y confirmó que estudiará la propuesta. 

En su intervención la funcionaria habló del rol de su cartera y el trabajo de los inspectores remarcando que el interés no es ir a multar o infraccionar a empresarios o emprendedores si no buscar la prevención y la educación ante las problemáticas que surjan.

Justamente la Secretaria resaltó el papel de los inspectores por las características de su trabajo y el sacrificio que hacen estando muchas veces lejos de su hogar en temporada y enfrentándose en ocasiones a situaciones adversas para cumplir con su trabajo.

La Secretaria continuará con varias reuniones más en el día de hoy. Tendrá un encuentro con la CGT Zona Andina y representantes de UPCN también se reunirá con miembros de la cámara de turismo y comercio en horas de la tarde .

De la reunión en UTHGRA también participaron Marcos Barberis Secretario de Turismo provincial, Ariel Cárdenas Delegado de Trabajo de la provincia en la ciudad y el histórico dirigente de UTHGRA Ovidio Zúñiga .

 También la funcionaria respondió con soltura y conocimientos las diferentes preguntas que la prensa le hizo respecto a su cartera.


NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS