close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La policía secuestró la camioneta que chocó y dejó tirado al joven scout en el acceso norte de la ciudad de Paraná

Confirman que fue hallada en Crespo la camioneta Amarok que atropelló a Ismael Montero. El joven tiene 18 años y está internado en grave estado en el Hospital San Martín, aunque ya muestra señales de mejoría.

12:05 12/7/2019





Secuestraron en la ciudad de Crespo la camioneta Amarok que chocó a Ismael Montero en el Acceso Norte de Paraná, según trascendió. Se trata del caso del joven scout de San Benito, que está internado en Terapia Intensiva en el Hospital San Martín, luego de que fuera embestido mientras volvía en bici de su trabajo. El conductor se fugó e increíblemente lo dejó abandonado al costado del camino.

Según se informó, la camioneta tenía roturas en su parte delantera y, al momento del hallazgo, era conducida por una mujer de 54 años.

El vehículo está alojado en la Comisaría de Crespo y será peritado por personal de la División Criminalística. Asimismo, señalaron que los resultados de esos estudios al vehículo serán complementados con el análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown