close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La Policía Federal encontró droga en un micro de larga distancia y un pasajero quedó detenido

Un perro entrenado llamado "Blacky" halló los siete paquetes con marihuana en la baulera del micro de una conocida empresa.

07:59 6/11/2019

Uniformados de la Policía Federal inspeccionaron la baulera de un micro de la empresa Crucero del Norte y encontraron marihuana. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este miércoles, en un control de micros de larga distancia, dispuesto en la Ruta nacional 14 y 015, acceso Norte de Concordia.Por el hecho hay un detenido.

Del operativo fue parte “Blacky”, un can rastreador que detectó una valija negra, la que había sido despachada -en Posadas, Misiones- por un pasajero -mayor de edad- que viajaba a Bahía Blanca, Buenos Aires, en el asiento 32, quien fue identificado.

El operativo fue realizado por la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en el marco de las disposiciones del Comando Institucional que realiza permanentes controles vehiculares en prevención y represión de delitos de Narcotráfico.

En este contexto, en presencia de testigos, las autoridades corroboraron que en el interior de la valija había siete paquetes con film transparente, que contenían una sustancia vegetal compacta de color amarronado, cuya prueba de campo arrojó "positivo" a Cannabis sativa.

Bajo las formalidades del caso los funcionarios procedieron al secuestro de la droga y un teléfono celular, remitiendo al propietario de lo secuestrado en calidad de detenido e incomunicado a la sede de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal, a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay.

Reino Unido: Johnson asegura que el 31 de enero el país se irá de la Unión Europea

Reino Unido estará "fuera" de la UE y esto "es lo más importante", dijo el primer ministro británico

Bolivia: Cinco muertos por la represión policial

Dirigentes cocaleros y del MAS denunciaron que fuerzar policiales los reprimieron lo que produjo un saldo de cinco muertos y varios heridos.

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

El actor es investigado por "violación agravada" y se encuentra viviendo en Brasil.