close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA POLICÍA DEL CHUBUT REALIZÓ ALLANAMIENTOS VINCULADOS AL ROBO DE UNA EMPRESA DE INSUMOS FARMACÉUTICOS EN TRELEW

Fue durante esta semana en zona de chacras de la localidad.

La Policía del Chubut realizó días atrás distintos allanamientos en inmuebles y secuestró diversos elementos, en el marco de la investigación policial llevada a cabo por el atraco a una empresa de insumos farmacéuticos de la ciudad de Trelew. 

Tras la investigación policial, la requisitoria fue formulada por la fiscal Mariela Wild, y ordenada por la jueza penal, Ivana González. 

Participaron los jefes de Comisaría, Sergio Salamín; de Sustracción, Mauricio Ramos y de Criminalística, Analía Medina; la División Policía de Investigaciones junto a personal policial dependiente de la Comisaría Cuarta de Trelew. 

Registrado el inmueble, se procedió al secuestro de teléfonos celulares, documentación de vehículos investigados, como así también de una caja fuerte. En su interior se observaron signos de haberse producido un foco ígneo, conteniendo aún fragmentos de documentación bancaria parcialmente quemada. Por otra parte, la puerta de hierro se encontraba con signos de haber sido violentada en su apertura. 

En el mismo predio se encontró un vehículo marca Citroën, modelo Berlingo, color blanco, parcialmente desarmado, utilizado cómo móvil del atraco de la caja fuerte mencionada con anterioridad. 

Luego de verificar el rodado, se corroboró que el dominio no correspondía a su número de chasis, constatando que se encuentra con pedido de secuestro. También se procedió al secuestro de varias chapas patentes y una moto con pedido de secuestro que, junto con la caja fuerte, están siendo relevadas por el área científica de policía provincial.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.