LA POLICÃA DE RÃO NEGRO SECUESTRÓ UN VEHÃCULO Y UN INHIBIDOR DE ALARMAS EN EL BOLSÓN
El pasado viernes tras una llamado al 911 de RN Emergencias por parte de una persona que manifestó que unos hombres habÃan sustraÃdo elementos de un vehÃculo en la vÃa pública y habÃan escapado a bordo de otro, la PolicÃa de RÃo Negro en un rápido accionar interceptó un auto en el que secuestró un inhibidor de alarmas y dinero en efectivo.
Tras el llamado, un móvil policial realizó un operativo de búsqueda y dio con un vehÃculo con las caracterÃsticas indicadas. En el mismo se trasladaban tres hombres y un joven menor de edad, todos oriundos de la provincia de Chubut.
El vehÃculo fue secuestrado y en el mismo habÃa un inhibidor de alarmas compuesto por un equipo de comunicación con baterÃa, antena y cargador que fue secuestrado por disposición de la Jefa de Fiscales Betiana Cendón. A su vez, se encontraban en el interior del vehÃculo, 300 pesos en efectivo.
Los tres mayores resultaron detenidos y por la situación del joven se le dio intervención a la SecretarÃa de Niñez, Adolescencia y Familia.
Más tarde, un hombre realizó una denuncia penal tras ser advertido por otra persona respecto a que dos sujetos habÃan ingresado a su automóvil y se habÃan escapado en un vehÃculo. En la denuncia señaló que le habÃan robado sin ejercer violencia sobre el rodado, una llave de contacto y 300 pesos. Se le dio conocimiento al Doctor Francisco Arrien quien se dio por notificado y dispuso el inicio de una causa de Hurto y notificaciones a las personas detenidas.