close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA POLICÍA DE RÍO NEGRO DESARTICULÓ UNA BOCA DE EXPENDIO DE ESTUPEFACIENTES

La Policía de Río Negro, realizó un importante operativo en la localidad de Cipolletti que terminó con la desarticulación de un punto de venta de drogas. La acción se desencadenó a raíz de una denuncia anónima recibida en el 0800 DROGAS, de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, dando inicio a una investigación que duró 60 días bajo las directrices del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, a cargo del Doctor Hugo Greca.

Durante el allanamiento, se logró incautar una considerable cantidad de cocaína y marihuana lista para ser fraccionada y comercializada, además de una importante suma de dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares que serán analizados en el marco de la causa.

La diligencia, llevada a cabo por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, permitió confirmar la existencia del comercio ilegal de estupefacientes en un domicilio particular de la localidad.

La Justicia Federal no tardó en actuar, disponiendo la imputación de la persona investigada y su pareja por infracción a la Ley 23.737, que regula la tenencia y tráfico de estupefacientes en el país.

Este golpe al narcotráfico representa un duro golpe a las redes de distribución de drogas en la región, demostrando el trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y el poder judicial en la lucha contra el crimen organizado.


BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN