close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA POLICÍA DE RÍO NEGRO CONTINÚA CON EL DESPLIEGUE DE OPERATIVOS DE CUIDADO Y CONTROL EN EL ALTO VALLE

La Jefatura de Policía, a través de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, continúa con la diagramación de diversos operativos de cuidado y control en las localidades de Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos en una tarea conjunta con los agentes de Tránsito municipales.

Este miércoles se llevaron a cabo controles simultáneos y aleatorios en puntos estratégicos de las mencionadas ciudades valletanas en las que se retuvieron preventivamente 10 autos, una moto y se labraron más de veinte infracciones de tránsito.   

El operativo contó con la participación de personal policial de las unidades 4º, 24º, 32º, 45º y 79º de Cipolletti; 26º de Fernández Oro; y 43º de Cinco Saltos con el apoyo de la Brigada Motorizada de Apoyo, Brigada Rural y Grupo COER. Asimismo, los empleados policiales contaron con el acompañamiento de los agentes de Tránsito municipales en cada caso.    

Este tipo de operativos se vienen desplegando con frecuencia en el último mes con el objetivo de reforzar las tareas de prevención en la zona. En este sentido, el titular de la Unidad Regional Quinta, Comisario Mayor Daniel Uribe, destacó el compromiso del personal policial en el desarrollo de las tareas.

EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA