close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La oposición británica negocia un acuerdo de Brexit

En el primer día del receso del Parlamento ordenado por el gobierno, la oposición británica anunció este martes que está negociando un borrador de acuerdo para el Brexit

La oposición británica anunció este martes que está negociando un borrador de acuerdo para el Brexit que pueda ser votado el 14 de octubre, antes de una cumbre clave de la Unión Europea (UE) y del plazo último a para abandonar el bloque regional.

El lunes por la noche, la sesión en la Cámara de los Comunes terminó con abucheos y gritos de protestas contra el primer ministro Boris Johnson y su decisión de pedir el receso parlamentario más largo desde 1930, según los registros del Poder Legislativo británico.

Este martes, lejos de volverse todos a sus distritos para descansar y preparar los congresos anuales de los partidos políticos, diputados conservadores, laboristas y liberales-demócratas se reunieron en Londres y propusieron reeditar el acuerdo fallido propuesto por la antecesora de Johnson, su correligionaria Theresa May, y utilizarlo de base para negociar un acuerdo que pueda ser aceptado por la mayoría del Parlamento.

Según adelantaron a la prensa, esta iniciativa -que incluye a miembros del oficialismo conservador que se enfrentó en los últimos meses a Johnson- ya cuenta con el apoyo de alrededor de 50 diputados, informó la agencia de noticias EFE.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".