close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La municipalidad de Paraná se encuentra realizando tareas en calles de la vecinal Sáenz Peña

El nuevo plan de bacheo desarrolla obras en la zona de Fleming, Agote, Racedo y Avenida de las Américas.

5:01 PM 5/14/2019




Continuando con el programa de intervenciones correspondientes al nuevo plan de bacheo iniciado por el gobierno municipal de Paraná semanas atrás prosiguen hoy los trabajos de bacheo en arterias de la vecinal Sáenz Peña. A los trabajos ya realizados dos semanas atrás en calles como Villaguay, Presidente Perón y Feliciano, se sumaron en los últimos días las mejoras en calles Alejandro Fleming y Luis Agote, y además incluyó en la zona lindante a esa jurisdicción, la reconstrucción de losas de hormigón en una de las intersecciones de Boulevard Racedo y Avenida de las Américas.

Por otra parte, se reanudó hoy un frente de obras de bacheo en la vecinal Lomas del Brete. Luego de diversas tareas de reparación vial en esa jurisdicción y en la vecinal Mariano Moreno, desde hoy y hasta mañana se bachea en calle 19 de Abril, entre José Rondeau y Canónigo Humberto Baños.

Además, desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad –a cargo de la planificación y supervisión de las obras– se programó para el viernes y sábado la reconstrucción de calle 3 de Febrero,entre calles Guillermo Saraví y Urdinarrain, frente a la Escuela Santa Teresita. Los trabajos requieren una inversión del orden de los 120 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.