close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La municipalidad de Paraná se encuentra realizando tareas en calles de la vecinal Sáenz Peña

El nuevo plan de bacheo desarrolla obras en la zona de Fleming, Agote, Racedo y Avenida de las Américas.

5:01 PM 5/14/2019




Continuando con el programa de intervenciones correspondientes al nuevo plan de bacheo iniciado por el gobierno municipal de Paraná semanas atrás prosiguen hoy los trabajos de bacheo en arterias de la vecinal Sáenz Peña. A los trabajos ya realizados dos semanas atrás en calles como Villaguay, Presidente Perón y Feliciano, se sumaron en los últimos días las mejoras en calles Alejandro Fleming y Luis Agote, y además incluyó en la zona lindante a esa jurisdicción, la reconstrucción de losas de hormigón en una de las intersecciones de Boulevard Racedo y Avenida de las Américas.

Por otra parte, se reanudó hoy un frente de obras de bacheo en la vecinal Lomas del Brete. Luego de diversas tareas de reparación vial en esa jurisdicción y en la vecinal Mariano Moreno, desde hoy y hasta mañana se bachea en calle 19 de Abril, entre José Rondeau y Canónigo Humberto Baños.

Además, desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad –a cargo de la planificación y supervisión de las obras– se programó para el viernes y sábado la reconstrucción de calle 3 de Febrero,entre calles Guillermo Saraví y Urdinarrain, frente a la Escuela Santa Teresita. Los trabajos requieren una inversión del orden de los 120 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía