Además del mantenimiento y la mejoras de todas las calles y arterias de nuestra ciudad, se está poniendo especial énfasis en las intersecciones y cruces más complicados. Uno de estos ejemplos es el trabajo que se lleva adelante en la intersección de calles Tiscornia y Palacios.
Esa zona se encontraba en un estado de deterioro total, lo cual llevó al gobierno del Intendente Walter Cortés a tomar la decisión de emprender acciones correctivas. Bajo la dirección de Jorge Quilaleo, a cargo de la SecretarÃa de Obras y Servicios Públicos, se llevaron a cabo los trabajos necesarios para mejorar significativamente dicha área, eliminando asà posibles complicaciones para automovilistas, ciclistas y peatones.
Se solicita a la comunidad tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona, recordando que está cortada Palacios, entre Gallardo y Tiscornia. Se recomienda tomar vÃas alternativas de circulación, respetar las velocidades máximas y la cartelerÃa instalada en el lugar ya que hay personal y maquinaria trabajando en el lugar.