La jueza de familia de Bariloche, Marcela Pájaro en las últimas semanas tomó decisiones que la alejan de la buena conducta que sostienen la mayorÃa de los magistrados. Hay dos hechos muy recientes, que ponen en tela de juicio las actitudes de la jueza.
Hace unos dÃas atrás la jueza Pájaro dictó la detención por amenazas a un hombre en Bariloche, el cual fue detenido en las intersecciones de las calles Mitre y Villegas, en pleno centro de la ciudad. El ahora detenido habÃa denunciado a la jueza por un caso particular , que vincula a sus hijas menores de edad, además el hombre habÃa ploteado su vehÃculo con el nombre de la magistrada y la acusaba por diferencias en un fallo. La camioneta se pudo ver en la marcha que se realizó en reclamo de la emergencia turÃstica.
Ahora, tras un un hecho insólito el portal ABC diario publica una nota referida a que la misma Jueza se “ colgaba" del gas del edificio donde vive. La jueza abrÃa realizando una conexión clandestina de gas perjudicando a sus vecinos. Este hecho se visualizó por la denuncia de Julian uno de los vecinos del edificio donde vive la jueza que salió en el noticiero de la señal de Crónica TV . El vecino no solo dio a conocer su indignación por el perjuicio que pudo causar y haber puesto en peligro la vida de los que allà habitan, sino también porque es una funcionaria pública de la justicia. Que estará pensando el hoy imputado por orden de la jueza.
Por Leonel Tornes Antúnez.