close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA GOBERNADORA Y EL MINISTRO MASSA FIRMARON CONVENIOS EN BUENOS AIRES

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, firmaron este miércoles cuatros convenios destinados optimizar el riego en Valcheta, mejorar la lucha contra incendios de campos y fortalecer la producción agroalimentaria, con una visión climáticamente más inteligente

El primer convenio permitirá avanzar en las obras para optimizar el sistema de riego en Valcheta. Los trabajos significarán una inversión de U$S 925.000 con financiamiento del BID y permitirán seguir ampliando las zonas productivas de la provincia.

El segundo convenio busca fortalecer el sistema de lucha contra incendios de campos y montes que lleva adelante el SPLIF en la zona Este de la provincia, mejorando las condiciones de las dependencias ubicadas en General Conesa y el Valle Medio. En este caso, se trata de una inversión de U$S 1.241.310 también con financiación del BID

El tercero, en tanto, dispone un crédito del BID por U$S 2.166.310 en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), destinados a brindar cobertura y mejorar la calidad de la infraestructura rural y de los servicios agroalimentarios.

Finalmente, el cuarto convenio dispone un crédito del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) destinado a la ejecución del Proyecto de Sistemas Agroalimentarios Climáticamente Inteligentes e Inclusivos, por un monto de U$S 1.400.000, con una contraprestación provincial de U$S 228.148.

El encuentro se desarrolló esta tarde en Capital Federal, con la presencia de del Secretario de Planificación del Desarrollo, Jorge Neme; el Secretario Legal y Administrativo, Ricardo Casal y el Director Nacional de Gestión de Programas y Proyectos, Gerardo Bozzano.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA