close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE REMISEROS ANUNCIÓ QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE 70 CAMAS EN SU CLÍNICA

Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano, hay 70 camas, así lo anunció Alejandro Poli, el secretario general de la federación.

Así lo detalló en Radio FMQ el Secretario General de la Federación Argentina de Remiseros, Alejandro Poli, respecto a la Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano. Además, explicó cómo vienen trabajando desde que asumieron, en enero de 2019.

El Secretario General de la Federación de Remiseros detalló en la tarde de este lunes los servicios que prestan en la Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano en cuanto a capacidad.

"Nosotros asumimos con la nueva gestión de la clínica porque tenemos un convenio de colaboración y una mesa de trabajo en conjunto. Fue en enero de 2019, donde la encontramos con un montón de temas de falencias y casi a punto de quebrar, porque debían sueldos, la parte edilicia estaba destruida y lo primero que hicimos fue acomodar los pagos, la recuperación y mantenimiento de la clínica para la salud de los remiseros. Lentamente empezamos a refaccionar", manifestó Poli en Radio FMQ.

Además, agregó: "Todos los meses le hacemos algo, ahora le estamos haciendo reformas afuera. Cuando llegó la pandemia abocamos un pabellón especial para el coronavirus y en total tenemos 70 camas. Ahora estamos trabajando en la posibilidad de poner un tomógrafo".

Por otra parte, sostuvo: "Tengo un a asesor personal que siempre estuvo conmigo con tema de salud: el compañero Rojas (Carlos). Estuvo en una secretaría en el Dispensario, es al único que le hago caso y él se ríe. Es un hombre que nos permitió a los remiseros poder desarrollarnos en la salud y es un puntal importante que nos permitió ayudarnos con un montón de médicos que nos ayudaron. Un amigo de él está trayendo toda la tecnología también".


EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

RÍO NEGRO: SALUD DESCONTARÁ LOS DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

EDUCACIÓN YA LIQUIDÓ LA DIFERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.