close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE REMISEROS ANUNCIÓ QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE 70 CAMAS EN SU CLÍNICA

Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano, hay 70 camas, así lo anunció Alejandro Poli, el secretario general de la federación.

Así lo detalló en Radio FMQ el Secretario General de la Federación Argentina de Remiseros, Alejandro Poli, respecto a la Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano. Además, explicó cómo vienen trabajando desde que asumieron, en enero de 2019.

El Secretario General de la Federación de Remiseros detalló en la tarde de este lunes los servicios que prestan en la Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano en cuanto a capacidad.

"Nosotros asumimos con la nueva gestión de la clínica porque tenemos un convenio de colaboración y una mesa de trabajo en conjunto. Fue en enero de 2019, donde la encontramos con un montón de temas de falencias y casi a punto de quebrar, porque debían sueldos, la parte edilicia estaba destruida y lo primero que hicimos fue acomodar los pagos, la recuperación y mantenimiento de la clínica para la salud de los remiseros. Lentamente empezamos a refaccionar", manifestó Poli en Radio FMQ.

Además, agregó: "Todos los meses le hacemos algo, ahora le estamos haciendo reformas afuera. Cuando llegó la pandemia abocamos un pabellón especial para el coronavirus y en total tenemos 70 camas. Ahora estamos trabajando en la posibilidad de poner un tomógrafo".

Por otra parte, sostuvo: "Tengo un a asesor personal que siempre estuvo conmigo con tema de salud: el compañero Rojas (Carlos). Estuvo en una secretaría en el Dispensario, es al único que le hago caso y él se ríe. Es un hombre que nos permitió a los remiseros poder desarrollarnos en la salud y es un puntal importante que nos permitió ayudarnos con un montón de médicos que nos ayudaron. Un amigo de él está trayendo toda la tecnología también".


SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA

Sse confirmarón 12.969 nuevos casos y 443 fallecidos

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN SEGUNDO REPORTE DEL DÍA

Se confirmarón 326 nuevos casos y 8 fallecidos

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Reporte 24 de septiembre