El destructor virus sigue tomando clientes y hoy pareciera que se ha ensañado con la farándula nacional sin hacer distinción.
Hagamos un breve recuento de quiénes fueron las primeras figuras de nuestra farándula local en contraer la maldita enfermedad. Allá por el ya lejano mes de Junio la famosa conductora del programa “ El Precio Justo “ Lizy Tagliani prácticamente cortaba la cinta en este maratón que aun se corre y obviamente desparramó sin querer el bicho a muchos que la acompañaban, entre ellos Belén Francese, Miguel Ãngel Cherutti y su propia asistente quien falleciera después victima de otro padecimiento.
Andy Kusnetzoff fue otro de los que el virus agarró casi de
sorpresa ya que su programa era uno de los
más estrictos en protocolos en la
TV. A partir del caso de Andy, las medidas para los diferentes canales fueron
mas estrictas pero aun asà los contagios siguieron su curso.
El caso del famoso
periodista y conductor Eduardo Feinmann mandó a aislamiento a todo su equipo de
la señal A24, Alejandro Fantino también se contagió, el periodista deportivo
Gustavo López, Paulo Vilouta de Intratables en América, Baby Etchecopar y la
lista sigue porque ayer en uno de los programas más nuevos de canal 13
llamado “ Mujeres “, una de sus
integrantes la reconocida actriz Claudia “ La Gunda“ Fontan se declaró positiva
de COVID-19, por lo que puso en aislamiento al resto del elenco donde algunos
miembros son de riesgo como Solita Silveyra y Tete Coustarot
Ya hoy también fue notificada como positiva la periodista Marcela Tauro y el Conductor del exitoso ciclo del 13 “ Todos a Bordo “ Guido Kaczka. La escultural Katy Fullop también agarró viaje en ese avión pero el mayor escándalo se viene en el programa que produce Marcelo Tinelli y que conduce Laurita Fernández y Ãngel de Brito, ya que se confirmó aparentemente el positivo de coronavirus de Esmeralda Mitre y la participante del programa “Cantando por un Sueño “ habÃa estado en el piso un dÃa después de haber sido diagnosticada como positiva. Inclusive estando sin barbijo muy cerca de los conductores algo que De Brito le señaló.
En fin, el bicho no cree en nadie y esta en todas partes. Por eso la añeja Mirtha Legrand dice que no vuelve, la chimentera Roccasalvo no sale de su casa y Beto Casella dijo que al piso de “ Bendita†no vuelve más hasta que no esté la vacuna.
Tal vez al virus no le guste mucho la farándula local y por un momento quiera mostrarnos que también hay otras cosas que ver en la tele que no sean estos programa . Lo cierto es que el virus como dijera Rial es un “Instruso en el espectáculo “ y hasta ahora nadie lo ha podido echar.
Por
Leonel Tornes Antúnez