close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La dudosa desaparición de Naiara, la nena que movilizó a todo un barrio y estaba escondida debajo de la cama

La buscaron durante 13 horas y hasta cortaron dos horas el acceso Sudeste para pedir por su aparición.

10:13 11/10/2018





La angustia por la desaparición de Naiara, una nena de nueve años, duró 13 horas. Cuando la vieron por última vez, eran las 6 de la tarde de este miércoles. Estaba jugando con sus amigos en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Wilde pero, un rato después, todos volvieron menos ella. A partir de ese momento se desató una búsqueda desesperada, con un final inesperado.

La familia quiso hacer la denuncia por su desaparición ayer mismo pero, de acuerdo a su relato, la policía les manifestó que había que esperar 24 horas. La desesperación por encontrar a la nena pudo más que los tiempos burocráticos y esta madrugada sus allegados y vecinos del barrio cortaron completamente el acceso Sudeste, a la altura de Las Flores.

Los primeros patrulleros comenzaron a llegar esta mañana para sumarse a la búsqueda. Casa por casa, la policía buscó a la menor en la zona de Villa Azul sin encontrar ni un solo rastro. Pero algo insólito ocurrió mientras el operativo se encontraba en marcha, la noticia que todos esperaban llegó desde la propia casa de Naiara. La encontró su abuelo, escondida debajo de la cama.

"Está muy shockeada", relató su tía, Celeste. La mujer, emocionada, se mostró agradecida de que su sobrina hubiera aparecido sana y salva pero también expresó su desconfianza por la forma en que apareció. "Ayer la busqué en ese lugar y ella no estaba", afirmó.

La policía trasladó a la menor a la comisaría y después será sometida a una revisación médica de rutina. "Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada", dijo su familia.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.