close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La CTA realizará una protesta en Paraná en contra de los tarifazos

La manifestación será el jueves con una volanteada y una radio abierta. Manifiestan que las subas "golpean de lleno a la clase trabajadora".

8:40 p. m. 6/2/2019



Bajo la consigna "Basta de Tarifazos", militantes y dirigentes de la Central de Trabajadores de Argentina -CTA- de Paraná llevarán a cabo mañana jueves una radio abierta y una volanteada, en rechazo a los últimos tarifazos dispuestos por el gobierno nacional. La protesta se iniciará a partir de las 18, en la esquina de San Martín y Urquiza.

La actividad tendrá como objetivo "seguir expresando el rechazo a los aumentos de las tarifas de luz, gas y transporte público, que golpean de lleno a la clase trabajadora".

La acción se inscribirá dentro de una serie de medidas de protesta que la CTA de los Trabajadores junto a otros sectores y organizaciones viene llevando adelante desde diciembre, cuando el Gobierno Nacional anunció un nuevo aumento de tarifas.

Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",