close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La CTA realizará una protesta en Paraná en contra de los tarifazos

La manifestación será el jueves con una volanteada y una radio abierta. Manifiestan que las subas "golpean de lleno a la clase trabajadora".

8:40 p. m. 6/2/2019



Bajo la consigna "Basta de Tarifazos", militantes y dirigentes de la Central de Trabajadores de Argentina -CTA- de Paraná llevarán a cabo mañana jueves una radio abierta y una volanteada, en rechazo a los últimos tarifazos dispuestos por el gobierno nacional. La protesta se iniciará a partir de las 18, en la esquina de San Martín y Urquiza.

La actividad tendrá como objetivo "seguir expresando el rechazo a los aumentos de las tarifas de luz, gas y transporte público, que golpean de lleno a la clase trabajadora".

La acción se inscribirá dentro de una serie de medidas de protesta que la CTA de los Trabajadores junto a otros sectores y organizaciones viene llevando adelante desde diciembre, cuando el Gobierno Nacional anunció un nuevo aumento de tarifas.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".