close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La CTA realizará una protesta en Paraná en contra de los tarifazos

La manifestación será el jueves con una volanteada y una radio abierta. Manifiestan que las subas "golpean de lleno a la clase trabajadora".

8:40 p. m. 6/2/2019



Bajo la consigna "Basta de Tarifazos", militantes y dirigentes de la Central de Trabajadores de Argentina -CTA- de Paraná llevarán a cabo mañana jueves una radio abierta y una volanteada, en rechazo a los últimos tarifazos dispuestos por el gobierno nacional. La protesta se iniciará a partir de las 18, en la esquina de San Martín y Urquiza.

La actividad tendrá como objetivo "seguir expresando el rechazo a los aumentos de las tarifas de luz, gas y transporte público, que golpean de lleno a la clase trabajadora".

La acción se inscribirá dentro de una serie de medidas de protesta que la CTA de los Trabajadores junto a otros sectores y organizaciones viene llevando adelante desde diciembre, cuando el Gobierno Nacional anunció un nuevo aumento de tarifas.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.