close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ LA AMPLIACIÓN DE PRESUPUESTO

La iniciativa le permitirá al gobierno nacional sostener planes sociales y laborales en el contexto de la pandemia.


La Cámara de Diputados aprobó esta tarde en general el proyecto de ley de ampliación del presupuesto nacional que autoriza al Gobierno a hacer erogaciones para solventar programas sociales y laborales con el fin de paliar la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

La iniciativa fue aprobada por 228 votos afirmativos; 9 negativos y 16 abstenciones; y luego se inició el debate en particular.

Con amplio consenso político, el proyecto sobre reestructuración de la deuda fue aprobado la semana pasada por el Senado; en tanto que la ampliación presupuestaria aún debe ser tratada por la Cámara alta.

El temario incluye un proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba la modificación del artículo 6 de la ley espacios marítimos sobre la demarcación del límite exterior de la Plataforma Continental Argentina.

Como último punto del temario, figura un proyecto consensuado por el que se le solicita al Poder Ejecutivo que facilite el acceso de los jardines de primera infancia a los programas de asistencia en la emergencia en el actual contexto de la pandemia Covid-19.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.