close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA CGT ZONA ANDINA Y COMARCA FIRMAN CON LA SECRETARIA DE TRABAJO DE RIO NEGRO CONVENIO DE COLABORACION MUTUA

Con la presencia de la Secretaria de Trabajo  de la provincia de Rio Negro Sra. María Martha Avilez, el Secretario de Turismo  Sr. Marcos Barberis y los diferentes gremios que conforman la CGT Zona Andina y Comarca se realizó una reunión  donde las partes hicieron una presentación de la problemáticas que afectan a los trabajadores de la región.

La Sra. Secretaria de Trabajo expreso cuáles son sus metas para esta gestión que está comenzando, afirmo que el desafío es muy importante y complejo por la situación general del país, pero debemos avanzar y trabajar en conjunto para poder lograr las mejoras laborales necesarias.

La secretaria se vio muy interesada en las cuestiones particulares de cada gremio ya muchos de los presentes ya los conocía por estar en la resolución de diferentes conflictos laborales.

Ambos secretarios expresaron que trabajaran en capacitaciones en conjuntos, para optimizar tiempos y recursos económicos.

Para finalizar se firmo un acta acuerdo de colaboración, siendo el principio de una agenda en común con acciones concretas en cuanto capacitaciones, mejoramiento de la legislación actual laboral de la provincia, en la búsqueda de la radicación infantil, el empleo en negro y las condiciones de seguridad e higiene.

 

 Bariloche, 1 día del mes de Febrero 2024.

 

COMISION DIRECTIVA CGT ZONA ANDINA Y COMARCA

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.