close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA CGT ZONA ANDINA Y COMARCA FIRMAN CON LA SECRETARIA DE TRABAJO DE RIO NEGRO CONVENIO DE COLABORACION MUTUA

Con la presencia de la Secretaria de Trabajo  de la provincia de Rio Negro Sra. María Martha Avilez, el Secretario de Turismo  Sr. Marcos Barberis y los diferentes gremios que conforman la CGT Zona Andina y Comarca se realizó una reunión  donde las partes hicieron una presentación de la problemáticas que afectan a los trabajadores de la región.

La Sra. Secretaria de Trabajo expreso cuáles son sus metas para esta gestión que está comenzando, afirmo que el desafío es muy importante y complejo por la situación general del país, pero debemos avanzar y trabajar en conjunto para poder lograr las mejoras laborales necesarias.

La secretaria se vio muy interesada en las cuestiones particulares de cada gremio ya muchos de los presentes ya los conocía por estar en la resolución de diferentes conflictos laborales.

Ambos secretarios expresaron que trabajaran en capacitaciones en conjuntos, para optimizar tiempos y recursos económicos.

Para finalizar se firmo un acta acuerdo de colaboración, siendo el principio de una agenda en común con acciones concretas en cuanto capacitaciones, mejoramiento de la legislación actual laboral de la provincia, en la búsqueda de la radicación infantil, el empleo en negro y las condiciones de seguridad e higiene.

 

 Bariloche, 1 día del mes de Febrero 2024.

 

COMISION DIRECTIVA CGT ZONA ANDINA Y COMARCA

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS