close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA CGT ZONA ANDINA Y COMARCA APORTÓ PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

En el marco del Día de las Infancias, la CGT Zona Andina y Comarca y la Agrupación Sindical-Política "3 de Abril" llevó a cabo una donación de juguetes, golosinas, alimentos no perecederos e indumentaria al Merendero del Barrio Vivero, a la Asociación Civil "La Olla de la Gente" y a María Teresa de la Escuela de Pilcaniyeu "Corralito".

Destaca que el Merendero del Barrio Vivero está a cargo de María Sánchez, mientras que la Asociación Civil "La Olla de la Gente" está a cargo por Patricia Laciar.

Esta iniciativa ha sido sumamente gratificante, ya que se ha recaudado ayuda para asistir a estos merenderos que brindan asistencia a niños y niñas de entre 3 y 12 años. La entrega de las donaciones tuvo lugar el sábado 19/08, en cambio del día 20/08 originalmente planeado, debido a las alertas meteorológicas.

Por último queremos hacer extensivo un especial saludo a todos aquellos que han la colaborado con mercaderia, indumentaria y juguetes, ya que han lograron llevar alegría a los más pequeños en este día tan especial.

BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN