close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA CARTERA DE TURISMO Y LA UNCO CAPACITAN A DESTINOS NEUQUINOS

El objetivo es dar respuesta a lo solicitado por diferentes localidades a partir de la información suministrada por el diagnóstico de Necesidades de Capacitación anual.

Autoridades del ministerio de Turismo provincial y de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), mantuvieron una reunión en la que acordaron trabajar en una agenda en temas de capacitación y formación a destinos turísticos provinciales. El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la subsecretaría de Turismo.

El objetivo es dar respuesta a lo solicitado por diferentes localidades neuquinas a partir de la información suministrada en el diagnóstico de Necesidades de Capacitación anual, que fue elaborado en conjunto por la dirección de Formación y Capacitación Turística de la cartera turística provincial.

Esta acción forma parte de lo acordado recientemente entre el ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, sobre la articulación de agendas de trabajo y avances a partir de propuestas que vinculan y fortalecen a ambas instituciones y a la actividad turística provincial.

Participaron de la reunión la secretaria de Extensión de la Facultad de Turismo, Paula Maiarú; la directora provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos, María Carolina Molins, y la directora general de Capacitación y Calidad Turística, Marisa Lepín.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS