close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA CARTERA DE TURISMO Y LA UNCO CAPACITAN A DESTINOS NEUQUINOS

El objetivo es dar respuesta a lo solicitado por diferentes localidades a partir de la información suministrada por el diagnóstico de Necesidades de Capacitación anual.

Autoridades del ministerio de Turismo provincial y de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), mantuvieron una reunión en la que acordaron trabajar en una agenda en temas de capacitación y formación a destinos turísticos provinciales. El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la subsecretaría de Turismo.

El objetivo es dar respuesta a lo solicitado por diferentes localidades neuquinas a partir de la información suministrada en el diagnóstico de Necesidades de Capacitación anual, que fue elaborado en conjunto por la dirección de Formación y Capacitación Turística de la cartera turística provincial.

Esta acción forma parte de lo acordado recientemente entre el ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, sobre la articulación de agendas de trabajo y avances a partir de propuestas que vinculan y fortalecen a ambas instituciones y a la actividad turística provincial.

Participaron de la reunión la secretaria de Extensión de la Facultad de Turismo, Paula Maiarú; la directora provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos, María Carolina Molins, y la directora general de Capacitación y Calidad Turística, Marisa Lepín.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.