close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

JUNÍN DE LOS ANDES VIVIÓ UNA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

Con espectáculos musicales, circenses y de pintura para toda la familia esta edición cumplió con todas las expectativas de un gran evento para turistas y residentes.

Con gran éxito se realizó este fin de semana la 3.ª Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino “Biergarten Patagonia”, en el predio de la Rural de Junín de los Andes.

Fueron dos jornadas en las que vecinos y turistas pudieron disfrutar de espectáculos en vivo de música, pintura y circo con propuestas locales y de San Martín de los Andes. A esto se le sumó la excelente gastronomía regional y los sorteos para premiar a los conductores designados.

Las firmas cerveceras que ofrecieron sus más exquisitos sabores fueron Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes; Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia; Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske de Meliquina.

Biergarten Patagonia contó con el apoyo del municipio juninense, de la Legislatura de Neuquén, y el auspicio de Nippon Car, Pizzuti Neored y Transportes Imaz.


NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.