close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Juegos Olímpicos de la Juventud: María Sol Ordás se quedó con la medalla de oro en remo single scull

La palista bonaerense consiguió la tercera medalla del equipo argentino, tras los logros de Delfina Pignatiello en natación (plata) y Felipe Modarelli y Tomás Herrera (bronce), también en remo.

18:57 10/10/2018





María Sol Ordás se consagró en remo, en la categoría single scull, y le dio primera medalla de oro a la delegación Argentina en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

La palista bonaerense logró un tiempo de 1:43.81 mientras que el segundo lugar fue para Elin Lindroth de Suecia (logró la medalla de plata) y la tercera posición quedó en manos de la australiana Taylor McCarthy- Smith (obtuvo la presea de bronce).

Esta es la primera medalla de oro femenina en la historia del remo argentino y la tercera de nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Antes, la habían ganado Braian Toledo (jabalina) y Francisco Saubidet Birkner, en windsurf.

La joven del Club de Regatas de San Nicolás de los Arroyos fue subcampeona del mundo el año pasado y ahora se tomó revancha.

De familia de remeros, la joven que recién cumplió 18 años, es una de las grandes apuestas del deporte argentino. En Sydney 2000, Damián, su papá, había representado al remo argentino y Dolores Amaya, su mamá, no había podido ir porque justamente estaba embarazada de Sol, aunque ya había sido olímpica en Atlanta 1996 en el mismo deporte.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.