close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

JUEGOS DE RÍO NEGRO: LAS PERSONAS MAYORES DISFRUTARON EN LAS GRUTAS

El balneario sanantoniense convocó a 240 rionegrinas y rionegrinas para vivir la tercera final del certamen provincial, destinada exclusivamente para adultos.

Las acciones se desarrollaron en el polideportivo municipal durante domingo y lunes con la participación de personas mayores representantes de las seis zonas del territorio provincial que se midieron en sapo, tenis de mesa, ajedrez, truco, escoba, tejo, newcom, pádel, orientación, tejido y dominó.

Con la finalización de la competencia y la entrega de premios, las participantes se mudaron al casino local para concluir el evento con una fiesta que incluyó baile y karaoke.

Para llegar a esta instancia las y los competidores ganaron su boleto en los clasificatorios zonales que se llevaron adelante en los últimos meses para las regiones Andina, Sur, Atlántica, Valle Medio, Alto Valle Este y Oeste.

Cabe destacar además que en ocho de las disciplinas que se disputaron dentro del certamen, quienes se consagraron como campeones provinciales obtuvieron además la posibilidad de representar a Río Negro en los Juegos Nacionales Evita para personas mayores, los cuales se disputarán en San Luis del 7 al 11 de noviembre.

De esta manera los Juegos de Río Negro transitan su recta final definiendo a los y las ganadoras de la edición 2022. En las semanas anteriores se realizó el cierre del certamen para los atletas con discapacidad y para el atletismo provincial, ahora fue el turno de las personas mayores y en noviembre será el turno de los deportes de conjunto en modalidad convencional.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.