close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Juan Martín Del Potro ya tiene rival para su debut en Roma: será David Goffin

El argentino jugará este miércoles contra el número 23° del mundo.

16:16 14/5/2019




El belga David Goffin venció 4-6, 6-0 y 6-2 al suizo Stanislas Wawrinka y será el primer rival de Juan Martín Del Potro, número 9 del ránking ATP, en el Masters 1000 de Roma. El partido será el miércoles, con horario aún por definirse.

Goffin, número 23 del mundo, tardó una hora y 52 minutos para imponerse a Wawrinka, finalista en Roma en 2008 y que había ganado tres de los cuatro precedentes contra el jugador belga, nunca sobre polvo de ladrillo.

Tras perder contra el húngaro Marton Fucsovic en la primera ronda de Madrid, Goffin se presentó con un buen nivel en Roma y se prepara para reeditar el duelo del año pasado contra Del Potro.

Estos dos jugadores se habían enfrentado en los octavos de final de la última edición del Foro Itálico. Delpo tuvo que retirarse en el segundo parcial a causa de un problema físico, con ventaja 5-4 tras haber perdido 6-2 el primer set.

Del Potro, uno de los jugadores más queridos por el público italiano, solo ganó una vez en cuatro ocasiones contra Goffin. Su único triunfo se remonta a Basilea 2016.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.