close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Jim Carrey se mostró con su nueva novia en los Globo de Oro

El actor asistió a la ceremonia y pasó por la alfombra roja junto a Ginger Gonzaga.

9:25 a. m. 7/1/2019






Jim Carrey captó toda la atención de las cámaras en la previa de los Globos de Oro 2019. El actor, nominado en la categoría Mejor actor principal de comedia en TV por Kidding, asistió junto a su nueva pareja, Ginger Gonzaga. Aunque ambos se habían mostrado juntos en la fiesta que organizó la cadena Showtime para los nominados, decidieron oficializar ante la prensa internacional su noviazgo en la alfombra de los premios.

Para la ocasión, la actriz eligió un impactante vestido negro largo hasta el suelo. Mantuvo su cabello recogido hacia atrás y prefirió no usar un collar para lucir un impresionante diseño de estilo asimétrico. Mientras tanto, su partenaire optó por concurrir con traje y corbata de color negro.

Es la primera vez que Carrey aparece en público y con un nuevo amor, después de la muerte de su exnovia, la maquilladora Cathriona White, que en septiembre de 2015 fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles después de ingerir un cóctel falta de drogas. Desde entonces, el cómico decidió asilarse para recuperarse de un profundo dolor.

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.